Preescolar

Nuestro modelo educativo esta cuidadosamente diseñado por maestros, pedagogos, psicólogos y diversas áreas que involucran el desarrollo del alumno; empezamos cada día con gimnasia cerebral que son ejercicios que fortalecen el desarrollo de la mente y prepara a los alumnos y maestros para trabajar en las diferentes experiencias académicas y de desarrollo de nuestros niños.

Nuestra propuesta educativa está orientada al alto desarrollo académico con un acento central en el desarrollo socio-emocional y ético a través del diseño de programas específicos en esta área.

En todas nuestras actividades académicas buscamos que nuestros alumnos entiendan la importancia de aplicar en sus vidas los valores en los que se funda el Colegio como la honestidad, la generosidad, el respeto, la gratitud, el servicio, la empatía y la superación, y los apliquen en sus actividades de todos los días.

Estas experiencias cuidadosamente diseñadas y entrelazadas de acuerdo a las necesidades de cada edad de desarrollo, nos permite proveer un currículum rico y balanceado que estimula todas las dimensiones del niño.

SIGUIENTE ETAPA: PRIMARIA
CONTÁCTANOS

Desarrollado por MKT y Desarrollo WEB